Teléfono:
(+593) 98-134-4300
Dirección :
Quito, Ecuador. Atención a cualquier parte del mundo!

Como creadores de contenido, nos ha pasado que en algún momento sentimos que hemos agotado todos nuestros recursos para crear contenido de valor o nos quedamos estancados con malos resultados, generalmente los creadores de contenido, las empresas y los negocios hacen lo mejor que pueden. Nos esforzamos por crear buen contenido para publicidad digital o campañas publicitarias, por lo que al revisar sus anuncios, asumimos que sus «mejores esfuerzos» son para atraer clientes y puede destacarse por:

  • Precio
  • Propuesta de Valor
  • Contenido de Valor
  • Diseño optimo de sus anuncios

Ingresa en google y busca «Biblioteca de anuncios» y entra al primer link disponible o escribe

Link «https://es-la.facebook.com/ads/library«

Selecciona tu ubicación y seguido la opción  “Todos los anuncios” y listo

Escribe palabras claves de anuncios que deseas buscar por ejemplo “marketing, redes sociales” o el nombre de tu competencia para espiar sus anuncios.

La biblioteca de anuncios es una gran herramienta para inspirar y encontrar nuevas ideas, copias y referencias sobre lo que funciona en su mercado, para que pueda idear una estrategia mucho más efectiva.

Recomendación: A la hora de diseñar tu estrategia o estudio de mercado, te recomendamos que busques referencias en la biblioteca de anuncios positivos y negativos para que tu equipo tenga una idea de lo que puede y no puede hacer. ¡Destaca con tu estrategia de contenido!

¿Buscas posicionar tu marca con anuncios creativos y funcionales?

Más Blogs
Más Blogs

Publicaciones Relacionadas