Teléfono:
(+593) 98-134-4300
Dirección :
Quito, Ecuador. Atención a cualquier parte del mundo!

Hoy en día, hay decenas de sitios web donde puedes encontrar cursos gratuitos en línea. Sin embargo, no todo el mundo ofrece variedad de temas para encontrar el curso que necesitas y a veces, incluso son un poco vagos. Entonces, si está buscando un curso en línea gratuito para mejorar sus habilidades y conocimientos, aquí le mostraremos cuáles son los 7 mejores sitios para cursos en línea gratuitos.

Está claro que la educación está cambiando, estas plataformas son parte de ella, el presente y el futuro de este cambio. Educación globalizada al alcance de todos. Ya no hay excusas para no educarte por internet.

Lo cierto es que la formación online se está convirtiendo en un fenómeno que ha cambiado la forma de aprender. Nos ofrece la oportunidad de optar por una educación que ofrece flexibilidad y permite el aprendizaje a distancia de una variedad de campos desde cualquier parte del mundo, y eso nos encanta.


Apreder Gratis

AprendeGratis es un sitio web en español donde puede acceder a más de 3,000 cursos en línea gratuitos sobre una variedad de temas. La mayoría de los cursos publicados son de universidades, empresas y otras fuentes de gestión.

Podemos decir que esta es una plataforma donde puedes encontrar cursos, tutoriales, guías y manuales que puedes aprender por tu cuenta. La mayoría de los recursos publicados gratuitos se pueden hacer en línea.


Coursera

Este es el sitio más relevante para un curso en línea gratuito, un sitio que debe conocer para tomar un curso en línea gratuito. El sitio web de Coursera ofrece aprendizaje 100% en línea de las mejores universidades y empresas del mundo.


UniMOOC

UniMOOC es un sitio web gratuito para cursos de emprendimiento. Todos los cursos en este sitio web son gratuitos, en línea y en español.

Entre los cursos UniMOOC, puedes encontrar un Curso de Emprendimiento de Google completamente gratuito certificado por la institución.


DevCode

En una web donde aprenderas nuevas tecnologias web y movil, a través de cursos prácticos, concisos y actualizados, dictados por profesionales con experiencia.

Cada curso y carrera profesional cuenta con contenido bajo una plataforma web activa las 24 horas al día los 365 días del año. Podras encontrar cursos gratuitos como tambien de pago.


Edx

Edx fue presentado en 2012 por la Universidad de Massachusetts y la Universidad de Harvard y está configurado para ofrecer cursos gratuitos en línea de alto nivel.

En esta web de cursos online gratuitos podrás encontrar de forma gratuita los conocidos Moocs, cursos online masivos y abiertos que abarcan una gran cantidad de disciplinas.


Una de las mejores opciones a la hora de buscar cursos online gratuitos es hacerlo a través de las plataformas que ofrecen cursos de universidades u organizaciones de renombre. En este sentido, te aseguras de que los cursos serán impartidos por profesores de reconocido prestigio, y en muchas ocasiones podrás obtener un certificado de alguna universidad u organización que avale que has finalizado el curso.

Más Blogs
Más Blogs

Publicaciones Relacionadas